José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 24 de julio de 2014

El cantante Rafely Rosario, hijo de Rafa y sobrino de Toño, está desaparecido

Foto: Acento.com.do/Archivo/Rafa y
 Rafely Rosario.
La joven hija de Rafa Rosario explicó que su hermano Rafely viajó desde la República Dominicana a Nueva York para someterse a exámenes médicos, debido a que ha estado sufriendo problemas cardíacos

Fuente, Acento.com.do
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Está desaparecido el cantante de merengue Rafely Rosario, hijo de Rafa Rosario, líder de la orquesta Hermanos Rosario, y sobrino de Toño.

La información fue dada a conocer por Rubí Rosario, hermana de Rafely, en su cuenta de Twitter y mediante comunicación con radioemisoras y otros medios.

Rubí, que se encuentra en la ciudad de Nueva Yor, Estados Unidos, explicó que su hermano no acostumbra a mantenerse incomunicado de su familia, y que lleva 24 horas sin que se conozca su paradero.

La joven hija de Rafa Rosario explicó que su hermano Rafely viajó desde la República Dominicana a Nueva York para someterse a exámenes médicos, debido a que ha estado sufriendo problemas cardíacos.

Mensaje difundido por Rubí Rosario en su cuenta de Twitter

No hay comentarios: