Fuente, http://proconsumidor.gob.do/
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Quien defiende los derechos de la mayoría encontrará una minoría que lo adversa, la cuestión está en si rendirse o seguir insistiendo en la verdad.
"No tengo pasión ni por el dinero ni por la comida". Con esas expresiones Altagracia Paulino deja claro su vocación de servicio al país desde Pro Consumidor.
La licenciada Paulino está convencida de que su rol de cumplir la Ley 358-05 y la Constitución constituye una verdad y por eso la expone, y cuando tú eres así, se consiguen aliados pero también enemigos, por esa razón acuñe la frase de que: “quien defiende derechos choca con intereses”
Altagracia Paulino defendió la sentencia de la Suprema Corte de Justicia que ratifica la potestad sancionadora que le otorga le ley 358-05, para hacer valer el imperio que la misma le otorga al organismo cuando son vulnerados los derechos de los ciudadanos en su relación con el mercado.
La titular de Pro Consumidor fue entrevistada en el Programa “Cuentas Claras”, por la Emisora La Nota Diferente de la División de Radio de Teleantillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario