José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 18 de junio de 2014

Expo-Amaprosan 2014 dedicada a la empresa BALDOM

Marcos Pichardo, presidente de la
Asociación presenta Expo AMAPROSAN,
 luego la mesa de honor
De igual manera serán reconocidas la Asociación Cibao y la Cooperativa La Altagracia.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO, República Dominicana.-La Vigésimo Sexta Feria “Expo-Amaprosan 2014”, a celebrarse del 16 al 20 de julio en los parqueos del Gran Teatro del Cibao, será dedicada a Baltimore Dominicana, mejor conocida como BALDOM, una de las empresas ícono de la región, que ha sido un ejemplo para la productividad nacional por su amplia gama de productos de calidad que hoy son orgullo nacional.

Así lo anunció la noche de este martes durante conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago, Marcos Pichardo.

Asimismo, Pichardo dijo que AMAPROSAN reconocerá a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos por sus más de 50 años de contribución al progreso y crecimiento de la ciudad corazón.

De igual manera será homenajeada la Cooperativa La Altagracia, que ya tiene más de 60 años contribuyendo con el incentivo del ahorro y el crédito para la formación y apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa de esta provincia, también tendrá un merecido reconocimiento.

“En fin, trabajamos para que Expo-Amaprosan 2014 continúe reforzando y proyectando el trabajo y esfuerzo que hacen nuestras empresas de producción y comercialización para brindarle un mejor producto a nuestros consumidores y mejor calidad en el servicio”, manifestó Marcos Pichardo.

Por otra parte, “queremos aprovechar esta oportunidad para unirnos, como institución empresarial que somos con una larga historia de servicios a nuestra comunidad, a los propósitos de posicionar a la ciudad de Santiago como destino turístico regional, nacional y mundial”.

Sostuvo que AMAPROSAN está en la disposición de apoyar los proyectos estratégicos que destaquen las potencialidades de la ciudad de Santiago para convertirla en una comunidad turística.

Dijo que esta ciudad está obligada para los visitantes internos y externos que cuentan aquí con una puerta abierta hacia el turismo de montaña, nuestro centro histórico, nuestros monumentos y parques ecológicos, museos, iglesias, hoteles, espacios verdes y otras atracciones que hacen de esta región un gran potencial turístico para el país.

La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago no sólo apoya los esfuerzos para que Santiago sea un destino turístico, sino que también ofrece sus propias instalaciones recreativas y deportivas para que contribuyan a éste importante fin, porque creemos en el desarrollo turístico y en los beneficios sociales y económicos que contribuirían al progreso de nuestra ciudad.

No hay comentarios: