José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de enero de 2014

Congregación Cristiana presenta obra teatral “Conexión Inusual”

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago, Republica Dominicana.-El ministerio Congregación Cristiana Inc. de la ciudad de Santiago, anunció la obra teatral “Conexión Inusual”, por primera vez en el país, a celebrarse el próximo viernes 31 de este mes de enero, en la Sala Restauración del Gran Teatro Regional del Cibao, a partir de las 7:00 de la noche.

Productor, actor y  dramaturgo
 brasileño Ivanil Joaquim Rodrígues.
La obra tendrá como productor y actor dramaturgo brasileño Ivanil Joaquim Rodrígues, quien respaldará un proyecto que tiene una trayectoria de años en el ministerio Cristiano, y se presentará por primera vez en el país.

“Este evento pretende por medio de esta producción aportar valores transculturales y fomentar el aprecio a la diversidad cultural de las artes en el mismo tiempo y espacio”, informó la Congregación Cristina, que pastorea el apóstol Yasser Rivas.

Explican que con esta obra tendrán la oportunidad de reunir a cientos de personas de diferentes localidades que puedan disfrutar de las diversas facetas de las artes, a partir de una “mirada” más allá de lo que les permite su realidad y así acercarse teniendo una oportunidad de interacción cultural.

Todos los elementos usados en esta obra son hechos por el mismo productor y actor con materiales reciclados, porque a través de los diferentes recursos o dones que Dios ha dado a su pueblo y uno de ellos, son las artes.

“Conexión Inusual”, una obra que el dramaturgo ha presentado esta en el Gran Palacio de las Artes en Belo Horizonte, Brasil.

En esta ocasión, la Congregación Cristiana invita de manera especial a los alumnos sobresalientes de la Región como una forma, de motivarles al arte y a la cultura, y al reciclaje como un mecanismo de preservación del medio ambiente.

La entrada general para presenciar la obra es de RD$300 pesos por persona. El evento cuenta con el apoyo de la Gobernación Provincial de Santiago y el Vice ministerio de Cultural de la Región Norte.

No hay comentarios: