José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de octubre de 2013

Ponen en circulación periódico digital “Puerto Plata al Día”

Periodista Aridio Perdomo,
director del diario digital.
El periódico digital es dirigido por el periodista Aridio Perdomo.

Servicios/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com

PUERTO PLATA, República Dominicana.-Fue puesto en circulación en las redes virtuales el periódico digital “Puerto Plata al Día”, durante un encuentro social celebrado en los salones de actos de Casa de Cultura de esta ciudad.

Autoridades civiles, militares, representantes de la sociedad civil, entre ellos empresarios, hoteleros, hombres de negocios, líderes comunitarios, periodistas se dieron cita en esta actividad la noche del viernes para respaldar la iniciativa que han tenido los responsables de poner en circulación dicho medio digital.

Este medio está conformado por una gama de profesionales de la comunicación de basta experiencia, los cuales se han unido para ofrecer un producto de calidad en lo que se refiere al mundo de las noticias cibernéticas.

El periódico “PUERTO PLATA AL DIA” está dirigido por Aridio Perdomo, un veterano periodista que lleva mas de 40 años de ejercicio profesional, incluso ha laborado en importantes de medio de comunicación en Santo Domingo y en su natal Puerto Plata.

La dirección general ejecutiva está a cargo del licenciado Cándido Polanco, el cual ha incursionado con gran éxito como analista junto a otros comunicadores en el programa matutino El Tribunal, de la emisora L’Arena 92.5 FM.

Completan la plantilla de dirección de este virtual medio el licenciado en comunicación social Francis García, quien estará al frente de la jefatura de redacción; Martín Mirabel, editor grafico; los cronistas Miguel Morris y Luís Tomas Rae serán los responsables de la sección de Deportes; Juan José Morrobel, reportero general y Rafael Mesón (Felo), encargado de las notas policiales.

Además, los periodistas José Alfredo Espinal serán redactores del periódico “PUERTO PLATA AL DIA”, en Santiago; Pablo Rodríguez, en el municipio de Luperón y Mario Domingo García, en Villa Isabela.

Como encargado de digitación (diagramación) está Jorge Enrique Zarzuela.

Este diario ha sido diseñado y desarrollado por la empresa Dovinet S.R.L presidida por el Ing. Fausto Francisco Polanco. Dovinet ha desarrollado varios proyectos de este tipo a nivel local e internacional.

Las oficinas del periódico “PUERTO PLATA AL DIA” están ubicadas en el edificio que ocupa la tienda Reliquias, el cual esta ubicado en las esquinas formadas por las calles 12 de julio con Padre Castellanos de esta ciudad.

Concluido el acto los invitados disfrutaron un brindis que fue ofrecido por las empresas licoristas Brugal & Cia., y Vinícola del Norte.

De maestro de ceremonia estuvo el comunicador Euclides López, quien magistralmente describió en pocas palabras el contenido de este nuevo proyecto de comunicación digital.

No hay comentarios: