José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 27 de julio de 2013

Doctor Ernesto Fadul: "Al que le pone la mano a mi hijo yo lo mato"

Doctor Ernesto Fadul.Acento.com.do/Archivo.
Desde el sábado 20 de julio, el tema del enfrentamiento entre las dos prestantes familias ha sido temas de debates en los medios de comunicación y de conversaciones informales en los diversos círculos sociales de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Una discusión por un alegado reclamo en un cruce de tránsito entre jóvenes de las familias Sued y Fadul, ambas de fuerte arraigo social e influencia política en la sociedad santiaguense, derivó en un icidente que dejó cuatro personas lesionadas, una en estado delicado, además de una apresada que recibió como medida de coerción un año de encierro preventivo.

Desde el sábado 20 de julio, el tema del enfrentamiento entre las dos prestantes familias ha sido temas de debates en los medios de comunicación y de conversaciones informales en los diversos círculos sociales de Santiago de los Caballeros.

El caso ha sido más trascendente porque en el incidente se encuentra envuelto un hijo del médico Ernesto Fadul, hacedor de opinión pública famoso por la dureza de sus comentarios y críticas, hermano del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), y de la emblemática dirigente reformista Rosita Fadul.

El afectado de mayor gravedad es Emilio Cerda García, que según sus allegados comparte afectos con las dos familias.

No hay comentarios: