José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 30 de julio de 2013

Director General de la UASD Recinto Santiago participa en Plan estratégico Santiago 2020.‏

Julio Cesar Valentín, Senador
 por la Provincia de Santiago,
 Dr. Genaro Rodríguez,
director General UASD
Santiago 
Servicios/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Con la perspectiva de que la Ciudad de Santiago de los caballeros cambie como la idealizamos e imaginamos, el Dr. Genaro Rodríguez, director general de la UASD Recinto Santiago dio apoyo una vez más al “Plan Estratégico Santiago 2020”.
Representantes del Plan estratégico Santiago 2020, Director general de la UASD Recinto Santiago Dr. Genaro Rodríguez y el Maestro y representante de esta academia, Lic. Darío genao.
Con la finalidad de ver un santiago articulado, democrático, cultural, incluyente y saludable, con el propósito de tener un Santiago emprendedor, competitivo, de empleos dignos, sustentable, verde y amigo del Yaque. Persiguiendo además que santiago de los caballeros sea una provincia ordenada, conectada y con equidad socio-territorial, los representantes del Plan estratégico Santiago 2020 como parte de todas las actividades que llevan a cabo, realizó este lunes 29 de julio una Conferencia, para difundir este proyecto que persigue dar participación a todas las instituciones civiles, sociales y religiosas.

La Gobernación de Santiago sirvió de escenario para este evento que contó con la participación de grandes personalidades de la Ciudad. El plan estratégico es patrocinado por el Ayuntamiento Municipal de esta Ciudad, la Gobernación Provincial, la oficina Senatorial, las diputaciones, y otras entidades del gobierno local, organizaciones de la sociedad civil, comunitarias y asociaciones del sector privado y está conformado por 50 proyectos estructurales. 

El Dr. Genaro Rodríguez, quien dirige el Recinto de la UASD en esta ciudad sostiene estar identificado con todos los grupos, movimientos y sectores que vayan en beneficio de la Ciudad y del país.

No hay comentarios: