José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 27 de mayo de 2013

Ejercito Nacional en Montecristi viola derechos a ciudadanos despojándolos de sus pertenencias (+ Fotos y Video)

Emerson Jimenez
Especial/Noticias A Tiempo
E-mail: josemlct11@gmail.com 

Montecristi (República Dominicana)- Miembros del Ejército Nacional conjuntamente con Miembros del G2 de chequeo en el puente de Montecristi este viernes en horas de la tarde y hasta horas de la noche permanecieron quitándoles a cada ciudadano que venía desde el mercado de Dajabon y que trajera consigo una botellita del famoso ron Chancelierd o un saquito de arroz para consumo personal o una fundita de ajo, lo terrible del caso es que estos militares estaban haciendo esta acción de manera abusiva con amenazas e insultos.


Según la persona que nos subministro el video una señora tuvo que forcejear con unos de los militares porque este de manera agresiva le quería quitar a la fuerza una botella del famoso ron , pero esta decidió ella misma romper la botella .


Lo penoso de esta situación es que estos militares luego salen ante algunos medios diciendo que detuvieron un contrabando de ron, arroz y ajo cuando en realidad se las quitaron a cada ciudadano que pasaba con un saquito de arroz para consumo personal.

















No hay comentarios: