José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 9 de noviembre de 2012

condena muerte de estudiante UASD

Por ARSENIO NIVAR
SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina condenó los actos de violencia ocurridos este jueves en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que dejaron un estudiante muerto.

En una nota de prensa de la Presidencia, el mandatario se unió al dolor de los familiares del jóven William Florián Ramírez, de 21 años, muerto durante un incidente en los alrededores de la UASD cuando grupos protestaban por la aprobación de la reforma fiscal sometida por el Poder Ejecutivo.

"No es necesario utilizar la violencia. La cordura debe prevalecer. En República Dominicana, en nuestro país, impera el derecho al libre tránsito, el derecho a la reunión pública", expresó Medina.

Agrega que el Mandatario "dio garantías, dio seguridad al pueblo dominicano, de respeto irrestricto al derecho de los ciudadanos y ciudadanas a expresar libremente sus opiniones y a manifestarse públicamente.

Señala que en forma enfática, Medina ordenó al jefe de la Policía esclarecer los hechos en el menor tiempo posible, para que los responsables del crímen sean sometodos a la justicia.

No hay comentarios: