José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 12 de octubre de 2012

Joe Biden y Paul Ryan empatan en el debate vicepresidencial

Foto (CNNMéxico)

(CNNMéxico) — El debate del jueves entre el vicepresidente Joe Biden y el republicano Paul Ryan, quienes ofrecieron visiones totalmente diferentes para Estados Unidos, tuvo como resultado un empate técnico, según una encuesta de CNN/ORC International.

El único debate entre los candidatos a la vicepresidencia de EE.UU. antes de las elecciones del 6 de noviembre enfrentó a Biden, de 69 años y con cuatro décadas de experiencia nacional, contra Ryan, de 42 años y con una carrera legislativa de 14 años que destacó en el Comité de Presupuesto de la Cámara de Representantes.

Biden logró su objetivo e impulsó el espíritu de los demócratas decepcionados por el desempeño deslucido del presidente Barack Obama en el primer debate de tres contra Mitt Romney la semana pasada.

En tanto, Ryan dio una impresión positiva con su dominio en política interna y exterior, y se mostró como un candidato formidable a nivel nacional después de una carrera legislativa local en su nativo Wisconsin.

No hay comentarios: