Las corrientes de aguas arrastran desechos de todo tipo, lo que también constituye un riesgo de accidente
Fuente, http://www.acento.com.do/i
BANÍ (PERAVIA), República Dominicana.- Los fuertes aguaceros dejados por la tormenta tropical Isaac han causado daños a la agricultura y a viviendas en diversos barrios de esta ciudad del sur dominicano.
Decenas de calles del centro de la ciudad se encuentran anegadas, producto de las lluvias que comenzaron el viernes y persisten este sábado, 25 de agosto, a causa de la tormenta tropical.
Todos los ríos que atraviesan la provincia han aumentado su cauce, aproximándose uno de ellos al pavimento del puente situado después del Cruce de Ocoa, en dirección Sureste-Suroeste.
Viajeros que hacían la ruta este sábado advertían del peligro que representa en estos momentos la carretera Sánchez en el tramo que comunica a Baní con la provincia de Azua, ya que los deslizamientos de tierra de las montañas han arrojado enormes rocas al pavimento que entorpecen el tránsito por esa zona y podrían provocar accidentes fatales.
En la carretera se observan también cientos de escombros y troncos, incluso árboles arrancados de raíz y arrastrados por los fuertes vientos.
Asimismo, las corrientes de aguas arrastran desechos de todo tipo, lo que también constituye un riesgo de accidente.
Similar panorama se observa en la provincia de Azua donde con menor intensidad las lluvias han inundados calles y varias viviendas.





No hay comentarios:
Publicar un comentario