José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 2 de agosto de 2012

Periodista Marcelo Peralta solicita pensión al presidente Leonel Fernández

Foto José Alfredo Espinal.
Redacción/Caribbean Digital

Peralta, con más de 37 años en ejercicio, sufrió un derrame cerebral la semana pasada. Dijo que desea ver al personalmente al mandatario.

SANTIAGO, República Dominicana./ El vicepresidente nacional del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Marcelo Peralta, victima de un derrame cerebral la semana pasada, solicita la pensión al presidente Leonel Fernández, por enfermedad y mas de 37 años de ejercicio periodístico.

Peralta, que guarda reposo en una sala de recuperación del hospital del Seguro Social (IDDS), confía que el mandatario de la nación escuche su petición.

“Nosotros creemos que merecemos que el Estado nos pensione por enfermedad, nuestra edad y años en servicios de manera ininterrumpida”, afirmó el comunicador desde su lecho en el IDSS.

Asimismo, el también ex secretario general de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), dijo que desea que el jefe de Estado lo visite en el hospital.

“Sería un honor que el excelentísimo Señor Presidente Leonel Fernández nos visite, vea nuestro estado de salud y conozca personalmente nuestra trayectoria periodística”, manifestó Marcelo Peralta.

Peralta, nativo de Santiago Rodríguez y residente desde décadas en la ciudad de Santiago de los Caballeros, ha laborado para los periódicos Listín Diario, El Nacional y el Nuevo Diario. Además, ha sido reportero de radio y corresponsal de diferentes diarios digitales.

No hay comentarios: