Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Mensaje de Navidad de Aura Toribio, gobernadora de Santiago,

martes, 3 de julio de 2012

El boche del Cardenal López Rodríguez a la periodista: "¡Cállese...!"

Fuente, http://www.cristalycolores.blogspot.com/

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, humilló abiertamente a una periodista que, junto a un grupo de colegas de ella, solicitaban una reacción de él sobre una actividad gay que se realizó en la Capital.

La comunicadora Ana Cristina Mambrú, del Grupo Telemicro, canales 5 y 15, preguntó a la máxima autoridad de la iglesia Católica en el país su opinión sobre un desfile gay y sobre los conceptos que emitieran miembros de esa colectividad sobre la actitud que de rechazo que históricamente mantiene la institución religiosa hacia los homosexuales.

Mientras la periodista argumentaba en la formulación de su interrogante el Cardenal la interrumpió bruscametne y le ordenó con desbordada arrogancia: "¡Callese!", señalando concomitantemente que la iglesia Católica es una institución de 500 años, y optó de inmediato por separarse de los comunicadores.

Ana Cristina, impactada por el exabrupto, lógicamente que quedó muda... Se calló.