José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de mayo de 2012

Arrestan piloto del empresario Manuel Estrella habría transportado varias veces a Hipólito de Santiago a la Capital

Caribbean Digital

Se trata del coronel Enmanuel Soufront, de la Fuerza Aérea, quien por varios años se ha desempeñado como piloto del empresario Manuel Estrella.

SANTIAGO, RD. El coronel Enmanuel Soufront, de la Fuerza Aérea, quien por varios años se ha desempeñado como piloto del empresario Manuel Estrella, se encuentra bajo arresto en la sede de esa institución, en la base aérea de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Se ignora la razón que tuvieron los superiores del oficial militar para ordenar su detención.
Se dice que el coronel Soufront está arrestado en San Isidro, debido a que transportó en varias ocasiones al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, desde Santiago a la Capital, en un helicóptero propiedad del empresario, presidente de Acero Estrella.
Esa teoría asegura que el oficial piloto, horas después de regresar por el Aeropuerto Internacional del Cibao, fue requerido por sus superiores de la Fuerza Aérea  y que, tras ser interrogado por un grupo de generales, se procedió a arrestarlo.
En cambio, otra versión explica que su detención tuvo origen en una conversación telefónica que sostuvo con  Estrella, donde habrían conversado sobre tópicos de la situación política nacional.
El coronel Soufront lleva varios años desempeñándose como piloto del avión privado del  ingeniero y empresario local.
Desde hace tiempo forma parte de la comisión oficial que tiene como misión investigar los accidentes aéreos que ocurren en el país.
Fuente: El Nacional

No hay comentarios: