Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 20 de abril de 2012

Diputada Vida de León dice fue engañada a rueda prensa por Gómez Casanova


La legisladora ratifica respaldo a Hipólito y cree es el seguro próximo Presidente.

Fuente, http://caribbeandigital.net/
SANTIAGO, RD. La diputada del PRD por Santiago, Vida De León reveló este viernes que desconocía el tema a tratar en la rueda de prensa donde varios legisladores denunciaron una supuesta trama contra Miguel Vargas Maldonado, por lo que señala fue engañada por un congresista que rehusó identificar, pero que como se sabe la convocatoria la hizo Víctor Gómez Casanova.

De León en un concurrido encuentro con la prensa en su oficina política, estuvo acompañado de los diputados José Jáquez, Francisco Santos y los dirigentes Plutarco Arias, Héctor Grullón Moronta y Ramón Paulino, entre otros.
La legisladora de la Circunscripción 3, dijo que por respeto al compañero diputado que la invitó sin informarle de que se trataba el encuentro con los periodistas.
Se recuerda que la voz cantante de esa rueda de prensa y vocería la asumieron Gómez Casanova y Aquiles Ledesma, quienes convocaron a los diputados y la prensa.
“Debo aclarar que en mi persona, no ha pasado nunca ni remotamente la idea de abandonar  las filas del PRD, militancia que me dio la diputación”, sostuvo.
La licenciada Vida de León, atribuyó a sectores adversos de intentar desacreditar a miembros del PRD con la intención  de debilitar la fuerza indetenible de la candidatura de Hipólito Mejía.
Precisó “no abandonaremos ni ahora ni después  las filas del PRD y aun más nos sentimos comprometidos atrabajar  día a día como lo hemos venido haciendo desde la proclamación del ingeniero Mejía, seguro ganador de las elecciones del 20 de mayo”.
Pidió a sus dirigentes y seguidores del PRD no dejarse confundir y continuar trabajando  por la candidatura presidencial de Hipólito que es la que asegura un país mejor para todos.
La diputada de León, agradeció el respaldo  de la dirección nacional y local del Partido Revolucionario Dominicano, tras ratificar su firmeza y fidelidad a la candidatura presidencial de Mejía.
La legisladora fijó su posición en un encuentro con los medios informativos locales a las 10:00 de la mañana   en su oficina de la avenida Miraflor número 10 del sector Los Alamos de esta ciudad.
afirmó que  tanto ella como su equipo apoyan ciento por ciento la candidatura de Hipólito Mejía y negó que piense pasar a las filas del Partido de la Liberación Dominicana, como se ha dicho.
“Yo reitero mi apoyo absoluto a la candidatura de Hipólito Mejía y estamos trabajando para que el PRD obtenga una victoria arrolladora en las elecciones presidenciales del 20 de mayo próximo”, expresó.
De León entiende que en campaña suceden acontecimientos incómodos, pero afirma que nada va impedir el triunfo de Mejía en los comicios venideros.
“Ni he recibido dinero ni lo acepto”, señaló De León, quien reiteró que tanto ella como su equipo de trabajo seguirán apoyando a Mejía.
El martes 17 de abril, Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Vida de León  y José Isidro Rosario encabezaron una rueda de prensa, en la que Gómez Casanova presentó un audio donde se escuchan las voces supuestamente de Guido Gómez Mazara y Leo Adames, presuntamente conspirando contra la vida del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.