José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 26 de marzo de 2012

Sergia Elena de Selimán : Leonel Fernández, Danilo Medina y Margarita Cedeño protegen corrupción administrativa en el país.

Fuente, http://www.elsiglo21.com/ 
La ex secretaria de organización del Partido Reformista Social Cristiano aseguró que Leonel Fernández, Danilo Medina y Margarita Cedeño son los protectores de la corrupción administrativa en el país.
Entrevistada por José Angel Gómez Canaán en el programa Aeromundo que produce el periodista Guillermo Gómez por Color Visión, la licenciada Sergia Elena de Selimán dijo que "no es justo que por culpa de un grupito de saqueadores de los recursos del Estado, los organismos internacionales califiquen al país de corrupto endémico", en referencia a algunos funcionarios del gobierno.
Advirtió que los reformistas mal pueden montarse en el mismo caballo de la corrupción, el despilfarro y el dispendio de los funcionarios peledeistas, y por eso apoyan a Hipólito Mejía.
Dijo que quienes han corrompido al país están "ensuciando la memoria de Juan Pablo Duarte y demás patriotas, pero sobre todo dañando la imagen del pueblo dominicano ante el mundo".
Consideró que la corrupción genera inseguridad y delincuencia social, por lo que las mujeres viven en un estado de terror por sus hijos y sus familias.
Expresó que el gobierno dominicano lo único que ha hecho en estos 8 años es desvalorizar el país y convertirlo en "cómplice inocente" del mal manejo de las estructuras estatales que cada día van en decaimiento por culpa de la corrupción.
Sostuvo que el PRSC no puede estar ajeno a las barbaridades que está cometiendo el Partido de La Liberación Dominicana,y que por esa razón "los reformistas hemos tomado la decisión de tomar un camino propio, al lado del próximo presidente de la República, Hipólito Mejía".
Aseguró que los reformistas son responsables y por lo tanto pondrán un alto al "caballo desenfrenado" del PLD.
Recordó a la población que el presidente Leonel Fernández, el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, y la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeno de Fernández, son más de lo mismo, y que se trata de un trío que con sus actos, están desacreditando el país a nivel internacional. Seliman reconoció las cosas buenas que hizo Mejía cuando era presidente.
"El desayuno escolar fue una iniciativa del candidato perredeísta, La Tarjeta Solidaridad fue Hipólito quela empezó a entregar a los padres de los estudiantes en las escuelas e implementó un excelente programa de educación".
Dijo que, por el contrario, la Primera Dama le ha costado al país más de 3 mil millones de pesos anuales, y por eso el pueblo dominicano quiere un cambio y el 20 de mayo se producirá en las urnas.
Precisó que Hipolito Mejia tiene la voluntad y la mano fuerte para detener la corrupción y meter presos a los funcionarios que estén comprometidos con la corrupción administrativa.
Señalo que el PLD no puede tener un poder absoluto y que el poder absoluto corrompe por lo que "eso requiere un freno que se lo pondrá el pueblo el 20 de mayo".
La exsecretaria de organización del Partido Reformista defendió la moral y la transparencia de Hipolito Mejia diciendo que la denuncia de Vincho sobre el patrimonio de Mejia le dan tranquilidad porque la misma significa que no tienen un solo expediente de mérito para acusarle de corrupción en su paso por el poder.
Sergia Elena exhorto a las mujeres dominicanas a producir el cambio votando masivamente el proximo 20 de mayo votando uno por Hipolito Mejía.

No hay comentarios: