Para el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano nadie soporta la continuación del PLD en el gobierno
Fuente, http://www.acento.com.doSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial Hipólito Mejía, del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), afirmó el país no soporta la continuidad del gobierno peledeísta, que a su juicio se caracteriza por la corrupción y la vagabundería.
Dijo que por esa realidad es indispensable sacar del gobierno a los peledeístas con un triunfo del PRD en los comicios del 20 de mayo del 2012.
Al hablar al inicio de una caravana por los barrios Los Molinos, Los Mameyes y Simonico, de Santo Domingo Este, celebrada en la tarde de este jueves, Mejía expresó su satisfacción por el trabajo que está lleva a cabo la dirección del Comando de Campaña y del partido en la Provincia Santo Domingo.
“Ningún sector de la vida nacional soporta las atrocidades, la corrupción ni la vagabundería de los funcionarios de este gobierno”, dijo.
Mejía manifestó que los productores agrícolas que tenían varios millones de pesos invertidos en siembra de arroz, bananos y otros rubros, se encuentran en la quiebra por la desastrosa política del gobierno en contra de la agropecuaria y otros sectores productivos de la nación, por lo que en este país nadie está seguro.
El candidato perredeísta expresó que al concluir el pasado año su candidatura finalizó muy bien y que ha comenzado el 2012 bastante bien, aumentando la popularidad e intención de voto en su favor, superando al candidato del gobierno en alrededor de 20 puntos porcentuales.
Relató que comenzó el año visitando Constanza, Baní, Jarabacoa, Santiago, las cuatro provincias de la Línea Noroeste y para este fin de semana tiene previsto visita la a la provincia de Azua.
El candidato a la presidencia de la República declaró que a pesar de que el gobierno desarrolla una feroz campaña de colocación de afiches y otro tipo de propaganda en toda la geografía nacional, así como en otras modalidades, incluyendo con ribetes de propaganda sucia, no surte ningún efecto en contra de su candidatura.
Dijo que a pesar del derroche de recursos que exhibe el gobierno, las simpatías del pueblo por su candidatura continúan en ascenso.
Dijo que las condiciones políticas, económicas y psicológicas están dadas para derrotar al PLD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario