José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Hija de Raúl Castro abre blog para tratar problemáticas sociales


La Habana, 23 dic. (Ria Novosti).- Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro y directora del Centro Nacional de Educación Sexual, abrió un blog que lleva su nombre.
“El blog de Mariela Castro” incluye por ahora sólo dos entradas y no ofrece la oportunidad de dejar comentarios. El primer artículo trata sobre su reciente visita al Barrio Rojo de Ámsterdam, en Holanda.

Castro critica la idea de “prostitución libre” que, a su juicio, es una “forma moderna de esclavitud”.
En su segunda entrada comenta los debates del Parlamento cubano sobre la “problemática racial” en la isla y destaca la necesidad de combatir todas las formas de discriminación en la sociedad.
En noviembre pasado, Mariela Castro abrió su primera cuenta en Twitter que para la fecha ha atraído a más de 5.000 seguidores.
Castro critica duramente a sus oponentes políticos y dice que las declaraciones que hizo al término de su viaje a Holanda fueron tergiversadas premeditadamente en algunos casos

No hay comentarios: