José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 29 de noviembre de 2011

Yipeta baleada con placa oficial donde murieron cuatro persona era robada

Fuente, http://www.elnacional.com.do/

Santo Domingo, República Dominicana.- La Policía Nacional dijo que la yipeta Ford Scape placa 0-C02798 que fue baleada al medio día de hoy en la autopista Las Américas y cuyos dos ocupantes murieron, había sido reportada como robada por el Ministerio de Planificación y Desarrollo.

Cuatro personas muertas fue el resultado de un tiroteo en la Autopista Las Américas , dos de ellas a tiros y otra accidentada en el mismo escenario, en un incidente ocurrido en la avenida Marginal de la autopista Las Américas. Según el reporte, dos de los fallecidos viajaban en una yipeta con placa oficial y fueron atacados a tiros, con alrededor de 20 disparos.

El tercero era el pasajero de una camioneta tipo platanera, que chocó con la yipeta cuando esta se estrelló contra el muro de división. El conductor de la camioneta resultó herido y fue conducido al hospital traumatológico Darío Contreras.

El hecho ocurrió cerca de las 11:15 y al mediodía los cadáveres permanecían la escena del crimen. El vehículo de los baleados es una Ford Scape con placa 0-C02798 y se contralló contra la división de las vías desde que sus ocupantes fueron abatidos.

La camioneta que colisionó fue una Diahatsu cargada de frutas, con placa L-129553. En lugar, frente a una estación de gasolina Isla, se presentaron equipos de la Policía y del Cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios: