Video cortesia de acento.com.do
Fuente, http://www.acento.com.do/
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Julián Serulle, candidato presidencial del Frente Amplio, dijo que a los corruptos hay que llevarlos al paredón moral del pueblo, decir que es un ladrón y pasearlo amarrado de las manos por el pueblo donde nació, para que todas las generaciones de su familia lo recuerden como tal y nadie se atreva a robar el dinero del país.
Dijo que en caso de llegar a la presidencia de la República haría eso con los funcionarios que cometan actos de corrupción. “En política no hay arientes ni parientes, y quien se robe un centavo del pueblo le está quitando la tiza a las escuelas”, declaró el aspirante a la presidencia de la República.
En otro orden calificó la educación como el elemento fundamental para el progreso y el desarrollo del pueblo dominicano, por lo que prometió que de llegar al gobierno será el sector que mayor apoyo recibirá de su parte.
Dijo que para mejorar la educación buscaría maestros capacitados en diferentes latitudes y que trabajaría para que los dominicanos dejen la vanidad y se afinquen en la formación y en potenciar sus capacidades. “Tenemos que dejar las grandes avenidas por un tiempo, los grandes edificios por un tiempo. Y todo esos recursos hay que dedicarlos a trabajar para formar a ese personal humano con los laboratorios, las bibliotecas y todo lo que tiene que ver con la enseñanza técnica”, dijo.
En una entrevista con Acento sobre los cinco temas más importantes a desarrollar en un posible gobierno suyo, Julián Serulle dijo que el otro factor que necesita apoyo y al que dedicaría una gran parte de los recursos es a la producción agropecuaria.
Acento ha realizado entrevistas con las mismas preguntas a los candidatos presidenciales Hipólito Mejía, Pelegrin Castillo, Eduardo Estrella, Guillermo Moreno. Acento espera realizar las mismas preguntas al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, quien aún no ha tenido tiempo para conceder la entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario