José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 28 de julio de 2011

FELIX PARRA PLANTEA NUEVO MODELO DE GESTION EN CDP









FOTOS Y VIDEO JOSE MANUEL CASTILLO

Fuente, http://elratondigital.com/

Santiago.- El periodista Félix Parra planteó un nuevo modelo gerencial para dirigir el Colegio Dominicano de Periodistas, basado en la transparencia y la autogestión.
Llamó a la unidad y a la integración de todos los miembros del CDP-Santiago, y a practicar la solidaridad y el compañerismo.

En su proclamación como candidato del Movimiento Periodístico Marcelino Vega, el gremialista fue apoyado por decenas de miembros y miembras del CDP, quienes respaldaron sus propuestas para un nuevo modelo de gestión.

Presentó las comisiones de trabajo que pretende designar a partir de su juramentación como secretario general del CDP, para el período 2011-2013.

Acompañaron a Parra en el acto celebrado en el Hotel Gran Almirante, los dirigentes cedepeístas Nelson Peralta, Tony Rodríguez, Fior D´Aliza Taveras, Kilvin Toribio, José Alfredo Espinal, Angel Peralta, Jissel Pérez, entre otros.

Parra agradeció el gran respaldo de la nueva generación de periodistas y de los veteranos que asistieron a escuchar sus propuestas y a respaldarlo.
Dijo que pretende unificar e integrar a los miembros y miembras del CDP a los planes y programas de la institución. También relanzar el gremio ajustándolo a los parámetros que establece la ley de Colegiación Periodística.

Entre sus propuestas, pone en primer orden un programa de capacitación y actualización a las nuevas tendencias del periodismo moderno y la tecnología.

Apoyado por un equipo de trabajo que tiene la intención de unificar al CDP, ampliar el inventario de bienes, continuar obras en proceso y reponer mobiliario deteriorado por el tiempo, la dejadez y la falta de mantenimiento.

Procura relanzar la biblioteca Orlando Martínez y el Premio René Fernández Almonte.
El licenciado Parra, gestionará la operatividad de los círculos periodsticos especializados, el hermanamiento y la firma de acuerdos interinstitucionales y la internacionalización de la agenda, invitando a periodistas extranjeros y enviando a cónclaves internacionales a miembros de la seccional del CDP de Santiago.

El catedrático de UTESA y redactor del periódico La Información creará un capítulo de solidaridad para asistir a periodistas en circunstancias especiales y gestionará soluciones habitacionales para periodistas necesitados.

No hay comentarios: