José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 28 de julio de 2011

Fallece en Santiago el camarógrafo Yordalis Paulino


Un cáncer en el colon acabó con la vida de este miembro de la crónica deportiva santiaguense.

Por Ricardo Rodríguez Rosa
Fuente, Diariodigitalrd.com

SANTIAGO.- Falleció la madrugada de este jueves el camarógrafo Yordalis Pulino Tavárez, víctima de un cáncer en el colon que le fue detectado a principios de este año. 

El fallecimiento de Paulino Tavárez, de 36 años, se produjo a eso de las 3:00 de la madrugada, en su residencia del sector Cambronal, de esta ciudad. Sus restos son velados en la funeraria Savica y serán sepultados a las 5:00 de hoy en el cementerio de la calle 30 de Marzo.

El fenecido era miembro de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y en la más reciente premiación auspiciada por esa entidad para resaltar los atletas y periodistas especializados en deporte, realizada en abril pasado, fue premiado como camarógrafo del año.

Paulino Tavárez estaba casado con Elizabeth del Carmen Abréu, con quien procreó a las niñas Yeoly y Laysha, de 14 y 4 años de edad, respectivamente.

Hace siete meses comenzó a experimentar problemas en el sistema digestivo y, al ser examinado en una clínica de aquí se determinó que sufría de cáncer avanzado en el colon, lo que ya había afectado seriamente el hígado.

A pesar del diagnóstico, tras ser dado de alta regresó a su labor como camarógrafo deportivo y de los programas de radio y televisión que produce el comunicador José Gutiérrez.

No hay comentarios: