José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 21 de octubre de 2010

De Calle con Dafne, más interactivo



La conductora de televisión presentó en Santiago las novedades a apreciar por Tele Antillas

Santiago.-La conductora de televisión, Dafne Guzmán, productora de “De Calle con Dafne” presentó en Santiago las novedades de la actual temporada del espacio que lleva catorce años de transmisión.

Teniendo como esencia la interactividad, el programa estrena nuevo horario, línea gráfica y el segmento tipo concurso “Cásate DeCALLE¨, donde una pareja podrá ganar una boda completa gracias al programa.

Un detalle del rediseño del guión de “De Calle con Dafne” es el cese de la cobertura de alfombras, sin que esto signifique descuidar la dinámica de las premiaciones internacionales. El plan de Dafne Guzmán, quien se inició en Amé 47 en 1996, es enviar un reportero o reportera a las importantes alfombras internacionales y para ello anunciará un concurso tipo casting para dar con el “Reportero Decalle”, quien se encargará de ofrecer cobertura a las incidencias de las alfombras del Latin Grammy desde Las Vegas y Los 40 Principales en España.

Desde Santiago y en son de cobertura del concierto de Víctor Manuel y Ana Belén en el Centro Español, el equipo de “De Calle” realizará un concurso vía las redes sociales para que los ganadores disfruten el recital en la Ciudad Corazón. También, María Alonso, responsable del segmento “De Vehículos” asumirá mas compromisos en los cambios de contenido de la entrega semanal.

Al cóctel ofrecido por Dafne Guzmán asistieron miembros de la filial Santiago de ACROARTE, conductores de televisión, radio y representantes de la prensa escrita y portales digitales, quienes compartieron con la dinámica conductora y ejemplo de emprendurismo en televisión, que es Dafne Guzmán.

Perfil de Dafne Guzmán

Se inició en los medios de comunicación en el año 1996 en calidad de voz en off de AME 47 y asistente de producción del programa De Calle. Con el tiempo se convirtió en productora y única conductora del espacio que actualmente se conoce como DE CALLE CON DAFNE, con 14 años de transmisión interrumpida.

Extrovertida y dinámica, Dafne es valorada por marcas nacionales e internacionales, siendo rostro distintivo de productos y marcas como Air Europa, Pepsi, Sema, Presidente, Pilas Rayo Vac, Blue Country, Delgadol, Orange, Claro Codetel, Grupo Viamar, Baileys, Hotel Jaragua, Tresseme y V8 Splash.

Locutora, empresaria, productora y propietaria de su espacio De Calle Con Dafne, Guzmán tiene una extensión del programa para radio llamada De Calle con la Nota que se transmite los fines de semana (sábados y domingos) por La Nota Diferente 95.7 FM.

Con las cámaras de De Calle, el público ha viajado a todas partes del mundo. Ha realizado reportajes de pre show, alfombras rojas, detrás de cámara o back stashes y todo esto con el dominio escénico y espontaneidad que le caracteriza. Tiene en su haber programas inéditos de los Billbord, Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Emmy, MTV Video Music Awards, Amor A la Música, Premios Fox, Word Music Awards, Premios Imagen, El Oscar, Films Festival, Premios Latinos, entre otros.

El 2004 obtiene un Premio Casandra como programa juvenil. Su propuesta ha madurado junto a su conductora y por ello ha sido nominada como Revista Semanal de Variedades compitiendo en este renglón con las mejores producciones a nivel nacional y al lado de figuras de respeto y permanencia en la televisión nacional.

A ello se le suman la distinción como Mejor Locutora en este año, entregada por el Círculo de Locutores, además, nominada por tercer año consecutivo al Premio Nacional de la Juventud, organizado por la Presidencia de La República, en el renglón Espíritu Joven de Superación.

No hay comentarios: