José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 16 de septiembre de 2010

PRESENTAN COMITE ORGANIZADOR DEL CARNAVAL DE SANTIAGO 2011



Será dedicado especialmente al Sr. Manuel Ulises Bonelly...

Santiago- Durante un encuentro con los medios de comunicación llevado a cabo en las instalaciones del Palacio de la Gobernación Provincial, fue presentado al público el Comité Organizador del Carnaval Santiago 2011, el cual está integrado por notorias personalidades históricamente vinculadas a esta emblemática actividad cultural, así como por representantes de entidades públicas y privadas interesadas en promover y desarrollar nuestro carnaval.

Asimismo, se anunció que el carnaval de este año será dedicado especialmente al distinguido munícipe local Manuel Ulises Bonelly, en reconocimiento a su fecunda labor en favor de la preservación de esta vital tradición santiaguera, realizada durante décadas de permanentes y valiosos esfuerzos, que han permitido el sostenimiento y consolidación de esta importante fiesta popular.

El Gobernador de Santiago, Raúl Martínez, quien preside el Comité Organizador del evento, resaltó la necesidad de avanzar hacia la concreción de un verdadero plan dirigido a desarrollar

progresivamente nuestro carnaval, para potenciar sus atractivos y enriquecer su contenido cultural, así como para motivar una mayor integración y participación popular.

"El Carnaval de Santiago es un patrimonio tangible de todos los santiagueros y santigueras, razón por la cual debemos asegurarnos de que cada experiencia supere la anterior, que cada año tengamos un carnaval más vistoso y colorido, pero al mismo tiempo más seguro y ordenado...", indicó el representante del Poder Ejecutivo en la Provincia de Santiago.

El Comité Organizador del Carnaval Santiago 2011 está conformado de la manera siguiente:-

1. Raúl Martínez, Gobernador de Santiago, Presidente.

2. Gilberto Serulle, Alcalde del Municipio de Santiago, Primer Vicepresidente.

3. Enegildo Peña, Viceministro de Cultura, Segundo Vicepresidente.

4. Octavio Emilio Deschamps, Secretario.

5. Miguel Jiménez, Vocal.

6. Raudy Torres, Vocal.

7. María Martínez Malagón, Vocal.

8. Sofía Yapur, Vocal.

9. Petrusca Smester, Vocal.

10. Yolanda Vda. Morel, Vocal.

11. Conrado Abud, Director Operativo.

12. Nelly Mirabal, Directora de Relaciones Públicas.

13. Manuel Ulises Bonelly, Presidente de Honor.

1 comentario:

carlos Batista dijo...

Con el debido respeto que me merece ese comite de personas muy prestantes, si en verdad le interesa que nuestro carnaval resurja, por que no han conversado con los diferentes carnavaleros, las asociaciones, la federacion por que en ninguna parte aparecen los que realmente hacen carnaval en mi pueblo.