José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 16 de septiembre de 2010

La Policía en Santiago desmantela peligrosa banda

Por José Manuel Castillo
Editor noticiasatiempo





















La Dirección Regional Cibao Central, informa el desmantelamiento y puesta a disposición de la justicia de una peligrosa banda que a punta de pistola ha sustraído numerosos vehículos en diferentes sectores del Cibao, integrada por cuatro reconocidos delincuentes procedentes de Santo Domingo, que responden a los nombres de BRAULIO FERREIRA D’ OLEO, JHOAN MANUEL HERRERA MARTÍNEZ, SANTIAGO JAVIER PERALTA Y JUAN ANTONIO UREÑA TORRES, los dos primeros resultaron con heridas de bala al sostener un enfrentamiento con unidades de la Dirección de Investigaciones Criminales de Santiago, en las proximidades de Navarrete el martes 14 de los corrientes, aproximadamente a las 9 de la noche.

A los mencionados delincuentes se les ocupo dos pistolas y un revólver calibre 357, así como un vehículo marca Toyota camry, de color negro, placa A-431587.

Estos reconocidos delincuentes han sido identificados por varias personas víctimas de las sustracciones de sus vehículos por esta peligrosa banda.

La dirección adjunta de Investigaciones Criminales, bajo la dirección del coronel PEDRO IGNACIO MATOS PÉREZ y el teniente Coronel, Lic. EDWARD SÁNCHEZ GONZÁLEZ, conjuntamente con el Ministerio Público, trabajan en la profundización de las investigaciones y en la recuperación de los vehículos sustraídos.

No hay comentarios: