José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Jefe PN advierte será implacable contra policías corruptos



El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, se reunió la mañana de hoy con los periodistas que cubren la fuente noticiosa de esa institución, con quienes conversó sobre distintos temas relacionados a lo que será la línea de acción durante su gestión. El jefe policial hizo énfasis en que no permitirá excesos ni atropellos de los policías al ciudadano, advirtiendo que se aplicaran las sanciones de lugar para corregir cualquier falla. Dijo que tampoco permitirá acciones incorrectas por parte del personal bajo su mando, por lo que en su gestión la Dirección de Asuntos Internos se mantendrá activa.
De igual manera, el mayor general Polanco Gómez, reconoció la labor e importancia que juegan los distintos medios de comunicación para mantener a la población informada y en el combate de la corrupción interna.
Garantizó que siempre estará a disposición para satisfacer cualquier inquietud de los periodistas.
En su conversatorio con los periodistas expresó, además, que la institución del orden se encuentra inmersa en el proceso de reforma para mejorar y brindar un mejor servicio a la sociedad.
Dijo que trabaja para que la sociedad dominicana siga viviendo en un clima de paz y tranquilidad, bajo la protección de un cuerpo del orden profesional y respetuoso de los derechos humanos.
Empero, dejó claro que trabajará sin descanso para limitar el accionar de la delincuencia a lo más mínimo e incrementar el patrullaje preventivo en centros comerciales, residenciales, calles y avenidas, para proteger vidas y propiedades.
Entre los medios representados en el encuentro figuran Cadena de Noticias (CDN), Color Visión, Teleantillas, Noticias SIN, Hoy, El Día, Radio Cadena Comercial (RCC), Noticias 1150 Onda Musical, Panorama Digital, y Canal 4 (CERTV), entre otros.
En el encuentro participó, además, el vocero de la institución general Nelson Rosario, y los coroneles Máximo Báez, asistente del jefe de la Policía y Neivis Pérez Sánchez, subdirector del Dintel y asesor en asuntos policiales.
fuente, http://www.elnuevodiario.com.do

No hay comentarios: