José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 22 de julio de 2010

BURGER KING Y PAPA JOHNS REALIZAN ALMUERZOS CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS







Santiago de los Caballeros.- miércoles 21 de julio del 2010. Las cadenas de restaurantes Burger King y Papa Johns realizaron un almuerzo a los ejecutivos de los diferentes medios de comunicación en Santiago en las instalaciones de ambos en el 3er. Nivel Bella Terra Mall
Isabel Turull dio las palabras de bienvenida a los presentes y señalo que para nosotros que mejor manera de compartir con los medios de la ciudad que a través de un almuerzo en donde pueden probar de primera mano la calidad y variedad de nuestros productos.

Con la apertura de la plaza Bella Terra Mall llega Papa Johns a la ciudad de Santiago brindando Los Mejores Ingredientes, La Mejor Pizza, caracterizándose por ofrecer una variedad de productos en donde la calidad de sus ingredientes hacen la diferencia. Pizzas realizadas con esmero de la mano de nuestros expertos pizzeros, brindando no solo las pizzas que han hecho esta franquicia una de las más reconocidas y de mayor reconocimiento a nivel mundial, sino una variedad de entradas, ensaladas, pastas y las famosas pizzas dulces.
Y para Burger King, representa su tercer restaurante en la ciudad corazón, llevando a los clientes de la plaza la carne 100% a la parrilla, en esta nueva casa del Whopper, en el food court de Bella Terra Mall.
En el almuerzo los medios invitados pudieron conocer y probar las diferentes variedades de pizza de la cadena Papa Johns así como algunas de las hamburguesas de Burger King, en un ambiente de camaradería y entretención unidos al gran sabor y a los grandes productos que brindan estos restaurantes que son parte de la ciudad de Santiago.

No hay comentarios: