José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 17 de mayo de 2010

DIRIGENTE PRSC CREEN SUED GANÓ ELECCIONES, MUNICIPALES

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Santiago sugirió a la ciudadanía esperar con “cordura y sensatez” que concluya el conteo de los votos emitidos este domingo último para elegir el Alcalde y otras autoridades municipales.


Santiago (República Dominicana) -El presidente del PRSC, Rafael (Papito) Cruz, dijo este lunes que aunque Gilberto Serulle, opositor del Alcalde José Enrique Sued, tiene una ventaja de un dos por ciento, aún restan por contar más de 50 mil votos “los que estamos seguros terminarán dando el triunfo al candidato de nuestro Bloque Progresista”.

Resaltó que la mayoría de esos sufragios fueron emitidos en los distritos municipales, donde tradicionalmente el Partido Reformista Social Cristiano, “es un bastión político”.

“Es por eso que llamamos a la militancia de los partidos que postularon a Sued esperar el conteo definitivo de los votos, actuando con cordura y sensatez”, reiteró Cruz.

Dio garantías que el candidato Sued y las agrupaciones políticas que lo respaldaron aceptarán el resultado final que emita la Junta Municipal Electoral de Santiago.

Y, a seguidas, acotó: “siempre y cuando estos votos sean los mismos que ya tenemos en nuestro centro de cómputos”.
f, pto pta digital

No hay comentarios: