


El Colegio Dominicano de Periodistas Filial Santiago celebró el Día de los Reyes Magos a los hijos de periodistas con cientos de regalos, show de payasos y juegos inflables, en sus instalaciones de la Villa Olímpica.
La fiesta infantil inició a las tres de la tarde y se extendió hasta las 6:30 en una divertida tarde donde los niños y niñas disfrutaron de golosinas y brindis especial de Malta Morena, a nombre de La Cervecería Nacional Dominicana.
Los invitados e invitadas tuvieron la ocasión de obtener regalos compuestos por bicicletas, patinetas, muñecas, pelotas y otros. Ramón Paulino, presidente del CDP valoró la importancia de esta fiesta tradicional y conminó a los padres a compartir en cantidad y calidad el tiempo con sus hijos.
También valoró el esfuerzo de la directiva que lo acompañó en los trabajos para que esta fiesta fuera todo un éxito, así como a los padres que acompañaron a sus hijos e hijas a tan emotiva actividad.
“Quisimos compartir con la familia cedepeísta este evento que es a la vez una fiesta de las familias porque representa la unidad y la alegría de los niños que son el corazón de esta importante célula social”, dijo Paulino.
Los niños y niñas se divirtieron y gozaron de la música y la buena ambientación de la Payasa Rossi y el payaso Capuchín de la Compañía Payamín Fiesta, quienes mantuvieron permanente el buen ánimo de los y las asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario