José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 14 de agosto de 2009

PRECANDIDATO A SÍNDICO RADHAMÉS FERMÍN, INICIA VISITA DIRIGENTES PRD REGIÓN OESTE I


SANTIAGO.- El precandidato a síndico del PRD por Santiago, Radhamés Fermín inició ayer un amplio recorrido de visitas a los dirigentes zonales y regionales de esa organización política en este municipio, cuyo periplo de contactos comenzó en la Región Oeste I. del Distrito Electoral uno de aquí.

Fermín acompañado de un grupo de connotados dirigentes perredeístas que forman parte de su equipo de trabajo político, al llegar a la citada región, visitó a doña Clara Peral, con quien habló su proyecto y también los planes de futuro para solucionar los problemas del sector desde el Ayuntamiento.

En es sentido, fue informado de las dificultades del local que aloja el club Justicia y Paz, del sector Mella Uno, en Cienfuegos y anunció su inmediata reparación y donación de sillas.

Luego el próximo síndico de Santiago Radhamés Fermín se trasladó junto a su equipo encabezado por Larissa Fernández, Jesús Méndez, José Raúl Torres, Juan Angomas, Alfonso Alonzo y Wandy Aquino, al Ensanche Bermúdez.

En este combativo y olvidado sector de la ciudad, se reunió con Darío Cruz, de la zona O, Marino Martínez de la zona O-1, así como José Colón, presidente de la zona G-1 y Ana Estela Peralta de la zona H, a quienes prometió llevar al PRD al cabildo de Santiago.

De inmediato el aspirante a síndico perredeísta se trasladó a la zona
O-1 del Ingenio Arriba, donde conversó ampliamente con los dirigentes Luciano Durán, secretario general, Alexis Álvarez, secretario de Organización, Sarabia Morales, finanzas, Pedro Méndez de la juventud y Freddy Francisco, entre otros.

También estuvo en el sector La Gloria de Cienfuegos, donde expuso sobre su proyecto político a la dirigencia perredeísta de es zona.

El primer recorrido del seguro candidato a síndico del PRD de esta etapa concluyó en la noche en la zona G-1 de Rafey, donde se reunió con José Manuel Colón, Julio Rodríguez, Wandy Reyes, Franklin Rodríguez, Maritza Colón y Agustina Hernández.

Durante el encuentro con estos dirigentes del PRD, Fermín indagó sobre los problemas del sector, donde en varios casos dispuso soluciones a dificultades comunitarias con la reparación de dos clubes y la donación de sillas.

No hay comentarios: