José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 22 de junio de 2009

PRESENTAN PROPUESTA DE DESARROLLO “LA AGENDA DE MONTECRISTI”


El Reloj de Montecristi,
Foto José Manuel Castillo
MONTECRISTI, República Dominicana.-El Proyecto Legislativo Interés Montecristeño, que dirige el Dr. Erickson Taveras Castro, presentó “La Agenda de Montecristi”, contentiva de un conjunto de programas puntuales que constituyen la plataforma para el desarrollo hacia el progreso, la prosperidad y la modernidad de la Provincia de Montecristi.

El acto se inició con las palabras de bienvenida y motivación pronunciadas por el empresario Ing. Romualdo Estévez, presidente de la zona franca de Mao y ex presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Fronterizas (ADEFRO), quien se refirió a la necesidad de unidad de criterio que debe primar en los montecristeños, como factor preponderante hacia el desarrollo; al igual al igual que practicar el derecho a una educación sin límites, la que se obtiene accesando al portal tecnológico virtual del Noroeste (TECVIN), Red Educativa Internacional de Desarrollo de Competencias Profesionales Supervisadas (REID CAPS), que a través de la web presenta una variada oferta académica de carreras técnicas.

El Presbítero Tony Ramos en el momento de hacer la invocación a Dios, orientó a los presentes para que respalden las propuestas de desarrollo que son enarboladas por montecrieteños bien intencionados que siempre han demostrado su interés de que la provincia de Montecristi supere el estancamiento en que se encuentra postrada, al tiempo que exaltó los aprestos y méritos del Dr. Erickson Taveras en tal sentido.

El desglose de los componentes de la Agenda de Montecristi, correspondió al Dr Erickson Taveras, quien destacó los renglones turismo sostenible, agropecuaria e industria, producción de sal, educación, infraestructuras, desarrollo social, gestión internacional, deportes y cultura, entre otros aspectos.

La propuesta de desarrollo “La Agenda de Montecristi” es el sistema operativo que será ejecutado en la gestión legislativa del Dr. Erickson Taveras Castro, aspirante a la diputación por la provincia de Montecristi, por el Partido Revolucionario Dominicano PRD.

La actividad, que se efectuó en el Restaurant “Doña Ana”, contó con la presencia de empresarios, inversionistas, dirigentes de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, educativas, deportivas, choferiles, de transporte; así como de miembros y dirigentes del PRD en la provincia de Montecristi.

f, el linea

No hay comentarios: