El presidente de la Cooperativa Momón Bueno, ingeniero Juan Aquilino Bueno, afirmó al dejar inaugurada nuevas oficinas en Dajabón, que está preparados para competir con los más bajos intereses, con los mejores y más rápidos servicios y atenciones a sus socios.
Dijo que la inauguración de las nuevas oficinas” nos regocija profundamente por la aceptación que este Municipio ha dado a este sostenido proyecto. Gracias a Dios, a todos y a todas los que han incidido para hacer realidad este hermoso y acogedor local”.
“La firmeza nuestra, será inconfundible, seguiremos estudiando cuidadosamente cada paso, cada medida a tomar, con la racionalidad, seguridad y comedimiento más indicado, que recomienda las transformaciones que vive la sociedad en términos de globalización”, explicó.
Dijo al pronunciar el discurso central del acto que por varios años soportaron los grandes problemas que se derivan de un local sin condiciones adecuadas para el funcionamiento de las operaciones.
“Es innegociable el objetivo de hacer esta empresa Cooperativa más productiva, respondiendo a las demandas de los tiempos actuales.
Informó que el propósito es dar servicios de calidad, atenciones ágiles y eficientes, facilidades en las transacciones con el público, garantizando el desarrollo y el progreso de la cooperativa.
La nueva oficina de servicios de la Cooperativa en Dajabón fue puesta en funcionamiento en el marco de un acto que contó con la presencia de las autoridades civiles y militares de la provincia.
Encabezaron la ceremonia el gobernador provincial doctor Miguel Cruz, Juan Tomas Sosa, presidente de la Asociación de Hoteleros del Noroeste y empresarios de la zona, así como los principales ejecutivos de la entidad, el presidente Aquilino Bueno y el gerente general José pablo Gil.
El acto se inicio con las palabras de la licenciada Zoila Carrasco directora del Departamento de Educación de la Cooperativa Momón Bueno, quien destacó la importancia de esta nueva sucursal.
Además del presiente de la institución, ingeniero Juan Aquilino Bueno, también habló el administrador general licenciado José Pablo Gil, quien presentó las estadísticas y evolución positiva alcanzado por la Cooperativa Momón Bueno.
Igualmente, destacó que la oficina que dejaron en funcionamiento en la provincia de Dajabón tiene la mayor cartera de prestamos y ahorros con todas las facilidades para los socios.
La bendición de las instalaciones de la nueva sucursal de la Cooperativa Momón Bueno, estuvieron a cargo del cura párroco de Dajabón, padre Roberto Guzmán.
Mientras que las palabras de agradecimientos las pronuncio el administrador de la nueva oficina de la Cooperativa, Bernardo Castro Tatis, quien puso de manifiesto el gran avance que significa la misma para el desarrollo productivo de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario