SANTO DOMINGO.-Pedro Castillo, sobrino del ex capitán Quirino Ernesto Paulino, fue acusado ante la Fiscalía Nacional de raptar y asesinar a un hombre que había guardado sumas de dinero del extraditado ex oficial.
Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Raffy), también involucrado en la muerte del español Adolfo Cervantes, alias Waikiki, está acusado además del rapto de Víctor Manuel Mella, desaparecido el 12 de diciembre del 2007, quien, según versiones, guardaba 60 millones de pesos y un millón de dólares del ex oficial.
Los familiares de la víctima plantearon que cuando vieron la foto de Castillo en los medios reconocieron al desconocido que raptó a su pariente de su residencia del sector Los Jardines del Norte, Santo Domingo.
Según los informes, a Mella Terrero lo desaparecieron por haberse apropiado de ambas sumas y el ex militar haber dicho que había sido objeto de un golpe de mano.
El 18 de marzo pasado el Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal dictó prisión preventiva contra Castillo, por su involucramiento en la muerte de Cervantes Arellano, (a) "Waikiki", quien fue investigado por la muerte del teniente del Ejército Nacional, Guillermo Tejeda.
f, almomento.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario