
LIC. JUAN ISIDRO INOA, AUTOR DE ESTE ARTICULO
La cada día creciente comunidad gay, tiene proyectado para el 27 de diciembre de este 2008, la celebraron de un concurso de belleza en un centro nocturno de Santiago, y solo el anuncio ha creado un despliegue a través de los medios de comunicación, con la cual ya no necesitará más promoción.
Primero fue la curiosidad de tan singular evento en el país y más aun en Santiago. Luego las declaraciones de la gobernación y la iglesia oponiéndose al evento y ahora el voto de oposición por parte de los ediles de Santiago.
Cuantas falsas!
Son las autoridades y los “honorables” regidores los encargados de cumplir y hacer cumplir las leyes y disposiciones emanadas del congreso y de los ayuntamientos. Hasta donde llegan mis conocimientos, no hay nada en contra de ese tipo de actividad.
Esos que hoy se oponen a que la comunidad gay se exprese, son los mismo que en los medios de comunicación se pronuncian a favor de la igualdad de género y aunque el de la comunidad gay es dudoso, no definido, lo que se debe respetar es su condición de humanos.
Para su oposición se habla del cliché de “atentado contra la moral y las buenas costumbres”. Ja, ja, ja.
Ese es su argumento. ¿Pero no es un atentado contra la moral y las buenas costumbres el uso de todo tipos de drogas practicado en las esquinas por los “piperos” que limpian cristales?
¿No es atentado contra la moral y las buenas costumbres la ostentación mostrada de manera impune por los narcos?
¿No es atentado contra la moral y las buenas costumbres la ostentación de ex y actuales funcionarios para saltar los ojos de quienes le favorecen con el voto?
Por Dios! Respetémonos los unos a los otros!
En períodos eleccionarios, esos regidores y funcionarios, le dicen a esa comunidad gay, que hoy se le quiere violar sus derechos, que lucharán porque se le “respetaran sus derechos”, hoy para congraciarse con la y iglesia y otros sectores de la sociedad dicen otra cosa.
Mientras me respeten yo los respeto y por cualquier irrespeto por parte de uno de ell@s lo enfrentaría de manera individual y no como la comunidad gay en sentido general.
Muchos de los que los repelen lo hacen por temor a caer en su terreno.
Si me invitan voy y lo disfruto como el que más porque se quien soy y hacia donde voy.
Yo, no temo. |
|
fuente, el centinela |
No hay comentarios:
Publicar un comentario