José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 646 363-1605, josemlct11@hotmail.com. Nueva York, EE. UU .

martes, 9 de septiembre de 2008

Asesinan chofer del dirigente del PLD y la ADP, Radhamés Camacho


SANTO DOMINGO ESTE.- El chofer de Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vicepresidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), fue muerto anoche de un balazo en la cabeza.

Alfredo Féliz Urbaez de 51 años, fue emboscado a eso de las 11:30 de la noche, por una persona que al parecer lo esperaba en las inmediaciones de su residencia en la calle “J” número 9 esquina “H”, del sector de Villa Carmen, en este municipio.

Vecinos aseguraron al diario digital Vigilante Informativo que él o los asesinos viajaban en una yipeta, al parecer color verde, que estaba estacionada en la calle H, a escasos metros de la residencia del chofer de Camacho y esperaron que abriera la puerta de la marquesina y retornara al vehículo, dónde le hicieron un disparo en la cara a muy escasa distancia.

Indicaron que éste, al parecer, con el impacto aceleró la camioneta Mitsubishi placa L119270 y chocó contra uno de los muros de la casa. De inmediato, sus asesinos se marcharon del lugar con rumbo a Mendoza.

Los vecinos dijeron que sacaron agonizante a Féliz Urbaez, pero éste llegó muerto al hospital Doctor Darío Contreras.

El profesor y político Radhamés Camacho declaró que Féliz Urbaez se separó de él poco después de la 10:30 de la noche al término de la reunión del Comité Político del PLD en la sede de la ADP ubicada a escasos metros de la casa nacional del partido morado.

“No encuentro explicación para este crimen, Alfredo era un hombre tranquilo, que no me había manifestado ningún tipo de problemas”, subrayó. Dijo que el crimen sólo puede tener una explicación y es la ola delictiva que vive el país.

En el interior del vehículo de Féliz Urbaez se encontró un casquillo disparado, su pistolas, al parece sin utilizar y otras pertenencias.

Alfredo Féliz Urbaez era nativo de Cabral, Barahona. Estaba casado con Reyna Gómez y tenía tres hijos, dos varones y una hembra. Era empleado de la ADP asignado como chofer de Camacho, quien ocupa la segunda vicepresidencia de esa organización.

A la residencia del la familia Féliz-Gómez se presentaron María Teresa Cabrera, presidenta de la ADP y los dirigentes magisteriales Cruz Durán Montero, Domingo Mejía, José Manuel Rosario, Tomás Pichardo, entre otros. Así como compañeros de trabajos, vecinos y familiares que lamentaban el crimen.

Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la avenida Charles de Gaulle, de Villa Carmen.

(Ver más en: http://vigilanteinformativo.com/)

No hay comentarios: