José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 17 de agosto de 2008

Regidor del PLD habría pagado a una turba para sabotaje en zona Cotuí


COTUI.- Un regidor del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es señalado como responsable de haber pagado a una turba para que incendiara postes del tendido eléctrico en esta zona la semana pasada, durante una alegada protesta por los apagones.
La Policía informa que el regidor Billy Santana ha sido responsabilizado del hecho por cuatro hombres detenidos este sábado porque se presume fueron los autores del sabotaje, que dejó sin electricidad a numerosas comunidades.Los detenidos son Juan Rodríguez Belén (Chogui), Rodolfo Antonio Adames García (Guandul), Jesús Mariano Brito Pérez (Polo), y Juan Andrés Duarte (Cuki), quienes admitieron haber cometido el sabotaje en protesta por los apagones, informó la Policía.
Manifestaron que cometieron la acción junto a otros cuatro hombres identificados sólo como Benny, Juancito Cutupu, El Menor, Juan y Joan Ortiz, quienes se encuentran prófugos. La Policía exhortó a estos últimos a entregarse ante las autoridades.
El sabotaje al tendido eléctrico fue cometido los dias 2 y 13 de este mes. La Policía no precisó si adoptará alguna acción en contra del regidor Santana.

fuente,almomento,net

No hay comentarios: