
Adujo que actualidad hay una pugna entre los jefes de los organismos de seguridad del Estado, lo cual “envía un pobre y desespeeranzador mensaje al pueblo dominicano y a todos sus subordinados en materia de seguridad ciudadana”.
En una declaración escrita que remitió a ALMOMENTO.NET el ex oficial y actual dirigente político sostiene que “el estado de inseguridad en que vive el país es alarmante y es consecuencia de la quiebra de la moral de las instituciones públicas”.
“No hay coordinación entre las fuerzas que combaten al crimen; las gente del Palacio Nacional han trasladado sus contradicciones políticas al seno de las fuerzas de seguridad del país, y esto impide la elaboración de un accionar efectivo y de conjunto contra el crimen organizado”, señala.
Alega que “estas islas de poder dentro los organismos de seguridad del Estado Dominicano levantan resquemores y reflejan las contradicciones entre los jefes de los distintos organismos de seguridad del país, lo que le resta eficiencia a la hora de actuar en el resguardo de los dominicanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario