José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 10 de julio de 2008

Cuatros delincuentes y un policía heridos en tiroteo tras asalto


SANTIAGO.- Cuatro supuestos delincuentes y un policía resultaron hedidos en un enfrentamiento a tiros tras la comisión de un asalto cometido en una pollera ubicada el ensanche Espaillat de esta ciudad.

Los presuntos delincuentes heridos son Francisco Ricardo Reyes, alias Choli, residente en Los Salados, Enmanuel Enrique Rosario, y Reinaldo Gómez Díaz, quienes fueron recluidos en el hospital José María Cabral y Báez.

El nombre del agente herido no fue revelado por las autoridades policiales. El propietario de la pollera asaltada, el señor Juan Gabriel Cabrera dijo a la Policía que los ladrones robaron 50 mil pesos, los cuales no han sido recuperados.

Por otra parte desconocidos mataron a balazos ayer a un maestro constructor en el frente de su vivienda ubicada en la sección Colorado de esta ciudad.

Domingo Correa de 72 años, recibió un tiro en el pecho que le ocasionó la muerte instantánea y posteriormente el médico legista certificó que sufrió una hemorragia interna.

Correa residía en la calle principal de Colorado, y su cadáver fue encontrado al lado de una camioneta de su propiedad, la cual presenta varios impactos de bala.

El vocero de la Policía en Santiago coronel Jesús Cordero Paredes informó que en el lugar del suceso encontró un revólver calibre 38 propiedad del occiso y dos casquillos para la misma arma. La policía informó que a la víctima no le sustrajeron dinero.

El departamento de Homicidios de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía está realizando las indagatorias correspondientes para apresar a los responsables del crimen.


10 de Julio, 2008 - 04:04 PM
Por: Arturo Taveras
arturo@diario55.com


No hay comentarios: