Fuente, http://www.almomento.net/
-Los dos tipos de gasolina aumentaron RD$4.60 y RD$3.80, para colocarse en el mercado a RD$204.70 y RD$193.60, respectivamente.
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio dispuso alzas a partir de este sábado en los precios de todos los combustibles. El galón de gasolina Primium y Regular subió RD$4.60 y RD$3.80, respectivamente, para colocarse en el mercado a RD$204.70 y RD$193.60.
El gasoil Regular costará RD$178.00 el galón y el tipo Premium RD$183.30, para un aumento de RD$3.70. en cada caso.
El galón de Avtur costará RD$153.08, para un incremento de RD$3.00.; el Kerosene RD$173.50, para un aumento de RD$3.30 y el Fuel oíl mantendrá el mismo precio y costará RD$126.66.
El Gas Licuado de Petróleo costará RD$98.91 por galón, un aumento de RD$2.15 y el Gas Natural (GNL – GNC), RD$20.03 por metros cúbicos.
El boletín del MIC indica que la tasa de cambio promediada fue de RD$37.90, según informaciones del Banco Central de la República Dominicana.
Explica que el incremento de los carburantes durante la semana del 26 al día primero de abril se debe a la inestabilidad del mercado provocada por la intensificación de los enfrentamientos en Libia que han colocado el barril de crudo por encima de los 105 dólares.
Indica que los operadores siguen preocupados por la tensión en el mundo árabe y sus posibles consecuencias en la oferta del crudo a nivel mundial.
"Los combates que siguen ocurriendo en Libia y las manifestaciones que se producen en los otros países árabes, aumentan el costo del riesgo que se incluye en el precio del petróleo", indica la Dirección de Comunicaciones del MIC citando a los analistas del Commerzbank.
José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 646 363-1605, josemlct11@hotmail.com. Nueva York, EE. UU .
Mostrando entradas con la etiqueta suben. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta suben. Mostrar todas las entradas
viernes, 25 de marzo de 2011
lunes, 27 de diciembre de 2010
Limpia botas suben el precio en navidad
Fuente, http://duarte101.com/
Los Limpiabotas querían tener unos chelitos en navidad para poder comer algo en noche buena, por eso subieron el precio de las limpiadas de zapatos y en este cartel lo explica todo. A RD$15 y a RD$20 desde el cinco de diciembre, ¿estarán limpiando más o igual con ese aumento que han hecho? ¿Cómo se sentirán sus clientes? Es verdad que la cosa está mala, el mensaje fue escrito por «La Directiva de Limpiabotas» —nunca me imagine que existiera— por lo menos se acordaron de desear Feliz Navidad.




