Por Alexis Rodríguez
Seattle, Washington.-La iglesia Centro Familiar Cristiano, con la ayuda del Espíritu Santo y sus pastores José y Violeta Infante celebraron ExpoSeattle, 2025, honrando el lema de esta vigésima versión "Sobrenatural", desde el 25 de agosto hasta el 1 de septiembre, en la ciudad de Seattle, Washington, al noroeste de los Estados Unidos.
Desde el 2006 hasta la fecha, de manera ininterrumpida, se ha venido celebrando este evento, donde el Señor Dios Todopederoso empodera y transiciona a sus hijos e hijas para ser dignos representantes de Reino de Dios en la tierra, cimentados en la Palabra de Dios y afirmados en sus promesas, que creen y esperan ejercitando la fe.
Los pastores José y Violeta Infante, anfitriones de ExpoSeattle, agradecen a Dios por su respaldo una vez más; así como a cada uno de los hermanos y5 amigos que estuvieron presentes y los miles que lo siguieron en las redes sociales y los diferentes medios con que cuenta el Centro Familiar Cristiano.
De manera integral, los temas tratados por cada uno de los expositores, marcaron las vidas de muchos siervos y siervas del Señor, con manifestaciones portentosas y sobrenaturales del poder del Espíritu Santo, disponibles para todo aquel que cree a la luz de la Biblia.
Los profetas Esther Aguarón desde España, Flamilio Rivas desde Colombia y Ángel Martínez descendiente de puertorriqueños, desataron palabras proféticas de bendición, sanidad, liberación, confirmación, restauración, restitución y prosperidad, con pruebas contundentes de la manifestación del poder sobrenatural del Espíritu Santo.
Los evangelistas Israel Barreto desde Florida y David Bierd desde República Dominicana, ministraron bajo el poder y la unción del Espíritu Santo, impactando muchas vidas.
Los pastores José y Violeta Infante (dominicanos), Sergio y Karla Hornung desde Perú, Otoniel Font de Puerto Rico, Yader Enmanuel Simpson de Nicaragua, Samuel Rodríguez estadounidense; así como el Apóstol Esteban Acosta desde Colombia, confrontaron a los oyentes con la poderosa Palabra de Dios, expuesta con denuedo y unción, logrando sanidad, liberación y salvación.
En la música, la agrupación del Centro Familiar Cristiano, antes de cada ministración, preparaba el ambiente procurando encaminar a la gente a la presencia del Señor. Además Kairo Worship, Cales Louima y Karen Espinosa ministraron en concierto.
Creyentes lavados con la sangre de Cristo, de diferentes denominaciones y países, se dieron cita a ExpoSeatlle 2025, donde vivieron realmente un tiempo sobrenatural en la presencia del Espíritu Santo, con portentos, milagros, prodigios y maravillas, en el auditorio principal del Centro Familiar Cristiano, donde lo imposible no existe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario