José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 9 de junio de 2022

Sky Cana recibe Airbus A330-200

 


“Seguimos haciendo historia en la aviación civil dominicana”

Servicios/Noticias A Tiempo

PUNTA CAUCEDO, R.D.:  Sky Cana empresa aérea netamente dominicana recibió una nueva aeronave, en la tarde de hoy en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Doctor José Francisco Peña Gomez, un Airbus A330, matrícula LY-TKL, con capacidad de 266 asientos, divididos en clase ejecutiva y turista.  En un acuerdo comercial bajo la modalidad “Wet Lease” con la empresa Heston Airlines con sede en Vilnius, Lituania. La moderna aeronave viene a suplir la demanda existente de asientos para cumplir con los compromisos de este verano desde y hacia República Dominicana.

Sky Cana, hace historia implementando nuevos paradigmas y estilos de negocios, conformada por un grupo de profesionales de renombre de todas las áreas de la industria de la aviación, siendo la única empresa de capital 100% de inversión dominicana que opera con aeronaves con capacidad superior a los 150 pasajeros en el país.

No hay comentarios: