José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 15 de enero de 2022

Mayvelin Consuegra agradece a los hombres y mujeres del micrófono por su apoyo


Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-Luego de una ardua contienda electoral por la presidencia de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), donde resultó ganadora la plancha número 2 encabezada por Pablo Marte, la contrincante Mayvelin Consuegra agradece a los profesionales del micrófono que apoyaron, con su voto, sus aspiraciones en las votaciones celebradas el pasado viernes 14 de enero, en el local de Colegio Dominicano de Periodistas en la Villa Olímpica.

Consuegra y su equipo se sienten satisfechos y reales ganadores del escrutinio, a juzgar por los resultados, logrando 154 votos frente a sólo 157 votos de la otra plancha, que comenzó con mucho más anticipación, llevaban a una figura super conocida, ex presidente del gremio y con el apoyo de sectores políticos que apostaron alzarse con la victoria.

«Dios tiene control de todo, su tiempo es perfecto, y se ha hecho su voluntad, la cual acepto con mucha humildad, y le doy gracias a Él y a todos los que con dignidad votaron a mi favor», expresó la primera mujer en aspirar a dirigir la entidad fundada en 1961.

«Tenemos el compromiso con nuestra institución de seguir trabajando y sirviendo para su fortalecimiento, crecimiento y consolidación. Estaremos vigilantes a la gestión 2022-2024, procurando que las cosas se hagan con transparencia y apegados a la ética para bien de la ALS», externó Mayvelin Consuegra.

«Gracias mi equipo de trabajo y compañeros de plancha por su entrega y trabajo titánico: Alberto Mota, Neudy Pérez, Lilly Reynoso, Alexis Rodríguez, Mabel López y los demás. Gracias a Frank Rodríguez de quien he aprendido tanto; Dios bendiga su honradez, transparencia, vocación de servicio, su alto nivel ético, y profesionalidad en todo el sentido de la palabra», puntualizó la candidata.

La plancha 1, cuyo delegado fue Juan Carlos Bisonó, agradeció el excelente trabajo de la comisión electoral, encabezada por el Lic. Carlos Arroyo, completada por Gladializa Pereira, Johanna Benoit, Franklin Silverio.

No hay comentarios: