José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 10 de diciembre de 2021

Diputado del PRM demanda a un abogado por difamación e injuria en redes sociales


El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fausto Domínguez.

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.
El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fausto Domínguez, se querelló ante la Fiscalía de Santiago en contra del abogado Amadeo Peralta, por violación a la Ley de Crímenes y Delito de Alta Tecnología y por difamación e injuria.
La demanda fue presentada por el legislador a través de su abogado Elvis Domínguez ante el departamento de denuncias y querella.

El diputado explicó que decidió actuar legalmente cansado de «abusos en contra mía y de mi familia».

Dijo esperar que las autoridades judiciales le pongan un freno a Peralta para que se abstenga de “seguir realizando afirmaciones difamatorias en mi contra”.

De su lado, Elvin Domínguez asegura que Amadeo Peralta utiliza sus cuentas de Facebook y Twitter para publicar informaciones que son falsas en perjuicio de su representado.

Indicó que el Ministerio Público y la Policía Nacional tienen en su poder todos los comentarios que hiciera Peralta a través de las plataformas digitales, así como en varios programas de televisión.

“Todas las infamias que ese señor escribe sobre nuestro cliente tendrá que retractarse, ya que no tiene como demostrarlas”, externó.

La audiencia donde estaba previsto conocerse el caso estaba prevista para el jueves, sin embargo, Amadeo Peralta no asistió.

Elvin Domínguez refirió que quien representa al acusado de difamación e injuria señaló que su cliente le comunicó que no se iba a presentar a la cita.

Las partes fueron citadas nuevamente para el próximo lunes 13 del corriente mes de diciembre.

No hay comentarios: