José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 5 de noviembre de 2021

ADOCOC celebrará 7ma. Semana de la Comunicación Cristiana con el tema Verdaderos Influencers

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO.-Cumpliendo con su compromiso social y en procura de cimentar la identidad de lo que somos y estamos llamados a ser los creyentes, la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC celebrará su 7ma. Versión de la Semana de la Comunicación, este año con el tema Verdaderos Influencers, con su slogan ¡Sal y Luz para la sociedad (Mateo 5:13-16), desde el 4 hasta el 11 de diciembre, en diferentes localidades del país.

La información la ofreció el presidente actual de la institución Arquitecto y Comunicador Alexis Rodriguez, quien dio detalles preliminares de lo que será la jornada a celebrarse en Santo Domingo, Boca Chica, San Pedro de Macorís, La Romana, Higüey, Baní, Barahona, Nagua, Cotuí, Santiago y por primera vez en San Francisco de Macorís.

«Como está tan de moda el término influencer, y lamentablemente muchos de los que obstentan este título no son influencia buena para la sociedad, con el tema general que abordaremos queremos evidenciar quienes en verdad son los llamados a ser influencers para bien de la humanidad, como sal de la tierra y luz del mundo, como nos dice en Mateo 5:13-16», explicó el presidente nacional.

«Abordaremos las siete esferas de influencias del cristiano en la sociedad; a saber: en la familia, en los negocios, en la política, en la educación, en la religión, en los medios de comunicación y en el entretenimiento. Los invitados son modelos de valores y buenas costumbres en cada una de esas esferas, y nos compartirán sus experiencias como verdaderos influencers», precisó Rodríguez.

Dentro de la extensa jornada, será juramentada la nueva directiva de ADOCOC a nivel nacional 2021-2023, presidida por la comunicadora Erika Oviedo. Además se posicionará la directiva de la filial de San Francisco de Macorís, presidida por el Lic. Antolín Peña.También se recibirán oficialmente a nuevos miembros.

«Contaremos con invitados provinciales, nacionales e internacionales, que participarán en encuentros presenciales (durante el día) y virtuales (por las noches).

ADOCOC, en el mes de diciembre del 2021 cumplirá ya 15 años de fundada, gracias al favor de Dios y a su ideólogo el comunicador Danny Ramírez.

 

No hay comentarios: