José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 3 de septiembre de 2021

Pedro Domínguez Brito niega ofreciera apoyo a Leonel Fernández

Pedro Domínguez Brito.

Servicios/Noticias A Tiempo

Santo Domingo. – El abogado Pedro Domínguez Brito negó este jueves que exista un distanciamiento en lo personal y político con su hermano Francisco Domínguez Brito, y reveló que le está apoyando para que este sea el próximo presidente de la república en el 2024.

“Eso es absurdo, lo primero es que Francisco no tiene oficina de abogados, y a Francisco lo apoyo totalmente, estoy trabajando y quiero que sea el próximo candidato del Partido de la Liberación Dominicana y próximo presidente”, aclaró el miembro del comité central del PLD.

Aseguró, que su hermano es de los aspirantes del momento, quien reúne las condiciones y la mayor experiencia de Estado para dirigir los destinos del país.

“Francisco es una persona con condiciones excepcionales, que todo su norte es pensando en el bien común, en satisfacer las necesidades morales y materiales de un país que yo espero que lo apoye”, expresó Pedro Domínguez Brito al participar vía telefónica en el programa el Sol de la Mañana, para aclarar los comentarios generados a raíz de una actividad que contó con la participación del expresidente Leonel Fernández en su residencia.

Dijo, Fernández fue invitado por La Tertulia hace muchos meses, y esas actividades se realizan en su casa, donde recibió con mucho afecto y respeto. Agregó, que en dicho encuentro no se habló sobre la política partidaria dominicana.

“Yo no he entendido mucho todo este revuelo que se ha armado, porque yo soy miembro de un grupo llamado La Tertulia, que es un grupo que tiene varios años, filosófico cultural, con más de 200 profesionales de diferentes áreas del Cibao”, indicó.

Sostuvo, que los dominicanos deben acostumbrarse, a que el hecho de pertenecer a parcelas diferentes, no implica ser enemigos.

No hay comentarios: