José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 30 de septiembre de 2021

“Guayabo” una experiencia visual y sonora

La producción domínico-colombiana llegará a las salas de cines este jueves 30 de septiembre.

 Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.– Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso productores asociados de la película y quienes también actuaron, se hicieron acompañar de los actores internacionales Lenard Vanderaa, Braian V. Aburaad y Keisy Oviedo, así como José Luís y Miguel Jiménez, Andrés Lopera y Euder Arce, directores, guionista y coproductor, respectivamente.

Esmeralda Espejo y Ana Bertha Pérez.

Los artistas de origen colombiano arribaron al país para compartir con la prensa e invitados especiales durante la presentación.

La película rodada en la ciudad Barranquilla junto a Euder Arce Films, fue el primer proyecto audiovisual realizado en todo el caribe colombiano desde la pandemia, guiados por los protocolos ya ejecutados en República Dominicana.

Sinopsis:

Alex Arat, heredero de un imperio textil, organiza una fiesta clandestina junto a “El León” Villa, donde terminan compitiendo por una misteriosa mujer que aparece muerta en el apartamento de uno de ellos.

Lo que inicialmente parece un juego de poder y conquista, acabará enfrentándolos en sus facetas más oscuras, cuando deban decidir qué hacer con el cadáver de Paula.

Ambos tienen información. Ambos niegan lo sucedido, pero ambos saben que el único cabo suelto, es el otro.

La gala premier cuenta con el patrocinio de Caribbean Cinemas, Ron Siboney, Max Ferretería y el Club de Lectores del Listín Diario.

Protagonistas:

Lenard Vanderaa, Evelyna Rodríguez, Braian V. Aburaad, Keysi Oviedo y Danilo Reynoso

No hay comentarios: