José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Ferretería Bellón abre en Bávaro su octava sucursal

Ramón Pou, Carlos Iglesias, obispo Jesús Castro Marte y Ángel Abelardo Iglesias.

Servicios/Noticias A Tiempo

Bávaro, Verón Punta Cana.-Ferretería Bellón lleva a Bávaro, al Este del país, la experiencia de 71 años de servicios al sector construcción y su contribución al desarrollo de infraestructuras a nivel nacional.

Parte del personal de Ferretería Bellón en Bávaro.

En su octava sucursal instalada en la pujante y atractiva comunidad de Bávaro, Ferretería Bellón incorpora los servicios de Pick Up o recogida de compra previa; ¨Pa Ya¨, con envíos en una hora; ¨Pa Hoy¨ con despacho el mismo día, así como la facilidad de reparaciones e instalaciones.

“Nos regocija instalar en Bávaro la octava sucursal de Ferretería Bellón a nivel nacional. Con esta tienda queremos aportar al desarrollo y al progreso de la zona Este, a través de la generación de empleos y nuestros programas de responsabilidad social¨, expresó el director general de Bellón, Carlos Iglesias.

En mil 150 metros cuadrados de tienda, la sucursal que dará empleo a 70 personas, está provista de 21 estacionamientos para la comodidad de sus clientes.

Las áreas de venta están divididas por los departamentos: ferretería, plomería, eléctricos, iluminación, pintura, organización, puertas y ventanas, exteriores y baños; esta última con amplia área de exhibición.

El acto de inauguración fue bendecido por monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higuey. Posterior a la manifestación de fe, se realizó un recorrido por la tienda con los directivos de la empresa y colaboradores.

La empresa

Ferretería Bellón simboliza una de las más importantes y admiradas referencias en el sector construcción y la comercialización de productos ferreteros en el país. Fue fundada hace 71 años en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La marca es sinónimo de innovación y responsabilidad social, lo cual se manifiesta en la mística de su servicio, sus relaciones con clientes, suplidores y el trato a sus más de 1,000 colaboradores.

Manteniéndose a la vanguardia de las ferreterías de Estados Unidos y Latinoamérica, en Bellón se puede acceder a más de 20 mil artículos diferentes.

La nueva sucursal estará abierta de lunes a sábado en horario de 7:30 p.m. a 7:00 p.m. y los domingos y feriados en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

No hay comentarios: