José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 6 de septiembre de 2021

Elevan recompensa económica por información sobre responsable de lanzar “ácido del diablo” a Yanelis Arias

Yanelis Arias.

En la publicación varias personas informaron que aportarían dinero que ha llegado hasta el momento a los 261 mil

Diario Libre

Más de 260 mil pesos son ofrecidos como recompensa para quien tenga información sobre el responsable de lanzar ácido del diablo a la joven Yannelis Arias, quien perdió la vida por las secuelas de este ataque que la sorprendió en su propia casa, cuando salió a recibir unas flores, método usado para camuflar el mortal suceso.

El jurista Félix Portes informó a través de sus redes sociales que ofrecen una recompensa de RD$100 mil a quien ofrezca información del hecho por el que murió la joven después de permanecer varias semanas hospitalizada por las los graves daños causados por un desconocido , que le lanzó ácido del diablo.

“Ofrecemos recompensa de $RD100,000.00 por información que ayude al arresto del autor material e intelectual del horrendo crimen contra Yanelis Arias en Tenares quien fue víctima de ácido del diablo y dejó 2 niños en orfandad!”, dijo Portes.

En la publicación varias personas informaron que aportarían dinero, por lo que el jurista dijo que hasta el momento había 261 mil pesos para la persona que informe sobre el o los responsables del crimen.

Hace dos semanas un hombre se hizo pasar por un mensajero de una floristería, le lanzó la sustancia la sustancia a la víctima y emprendió la huida de inmediato.

Arias fue trasladada a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a los detalles, tenía pocos días de haber llegado de Estados Unidos, donde residía, y recibió la llamada de un hombre con la información de que le habían enviado flores.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el responsable del crimen.


No hay comentarios: