José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Artistas se unen por una buena causa

Samuel González.

 Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. Samuel González, Yovaldo Ordoñez, el estilista Argenis Grullón y otros artistas se han unido por una buena y noche causa, la cual busca recaudar fondos para apoyar a una señora de escasos recursos.

“Un canto por doña Nina” lleva como título la actividad que se realizará este domingo 19 de septiembre a partir de las 10:00 de la mañana en Pregón GastroBar de la avenida Juan Pablo Duarte esquina Beller de esta ciudad de Santiago.

El encuentro solidario iniciará con un bazar de venta de ropa nueva y usada, almuerzo estilo bruch, presentaciones artísticas, conferencias de moda y mucho más.

A las 6:00 de la tarde el cantante Samuel González ofrecerá un concierto especial con todo su repertorio de hermosas canciones en Pregón.

“Nos sentimos felices de apoyar esta causa, esta señora de Moca que tanto necesita de nosotros ahora, es una forma de devolverle a la vida todo lo que nos ha dado”, comentó González.

La actividad es libre de costo, por lo que su organizadora Yoss López, invitó a todo el público a darse cita este domingo y pasar un momento agradable entre amigas y colaborando por una bonita causa.

No hay comentarios: