José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 7 de agosto de 2021

Sustraen cadáver de madre de reconocido músico montecristeño Klaudin Hurtado

Klaudin Hurtado: “No descansaremos hasta dar con tu paradero mi hermosa”. Foto subida por el músico en sus redes sociales.

Por José Manuel Castillo/Noticias A Tiempo

MONTECRISTI, RD.- Gran revuelo ha ocasionado la noticia de la desaparición del cadáver de la señora Daisy Fca. Almonte, madre del trompetista Klaudin Hurtado, la cual estaba enterrada en el cementerio de ese municipio.

Klaudin Hurtado.

Las autoridades municipales acudieron al camposanto, junto la Fiscalía del distrito judicial de Montecristi, luego que el músico tronara en redes sociales por la situación.
De acuerdo a informaciones, se abrió una investigación, para saber si la desaparición se debió al robo del ataúd.

Comunicado del músico Klaudin Hurtado en su cuenta de Facebook.

“Buenas Noches Montecristi, Quiero informarles que mis hermanos y yo tenemos varios días pasando por una situación muy nefasta y no había querido subir ninguna publicación buscando la manera de que se nos pudiera ayudar o resolver por una mejor vía que sea la de la conversación y el entendimiento, pues en varias ocasiones traté de comunicarme con el señor alcalde de Montecristi Jesús Jerez quien por vía de Efraín me contactó y lo cual les expliqué la situación, situación que hasta ahora no me han podido resolver, he molestado a algunos amigos para que me le den seguimiento al caso comunicándose con Jesús Jerez pero se ha tornado difícil hasta para ellos, resulta que el cuerpo de mi madre Daisy Fca. Almonte J. Fue sacado de su tumba hace más de una semana sin comunicárselo a ningún familiar y esta es la hora que no sabemos del paradero de mi madre, creo que no es justo. He entendido que en el ayuntamiento tienen mucho trabajo, pero mi familia y yo no nos merecemos que nos den la espalda con una situación así, no puede ser que el responsable tenga más de una semana que no aparezca, No fue un trapo que sacaron de su tumba, fue a mi madre una mujer espectacular que con toda y las precariedades nos dio una buena educación en casa".

No hay comentarios: